Titulo: Mentiras Peligrosas
Autor: Becca Fitzpatrick
Numero de páginas: 399
Formato: Rustica
Edición: 2015
Editorial: Ediciones B de Blok
Sinopsis:
Stella Gordon de 17 años, vive con su madre en una hermosa casa de campo cerca de la Línea Principal "Old Money" de Filadelfia. Pero en una noche fatídica, la vida de Stella es destrozada por un solo tiro. Stella es testigo de un crimen, que la obligó a ir al Programa Federal de Protección de Testigos de los EE.UU. para testificar contra el autor—un jefe del crimen llamado Danny Bolando. Stella es llevada a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y es obligada a comenzar una nueva vida como otra persona. Pronto se encuentra con Chet Falconer, su juvenilmente guapo vecino ranchero, quien jura que la va a tener usando botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una bienvenida distracción a su miserable condición, los vaqueros no son exactamente el tipo de Stella, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet. Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el impetuoso y rompe—reglas hermano menor de Chet, a quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible. A medida que el verano caliente avanza en Nebraska, Stella trata de resolver su nueva vida. Pero cuando ella recibe un mensaje de amenaza a su puerta, ella teme que nunca pueda escapar de su pasado. ¿Es posible que ella no esté tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska como las autoridades le hacían creer?
Reseña:
Lo que puede llegar a pasar con tantas mentiras he! La verdad un libro que al comienzo puede pintar un poco aburrido pero después no vas a querer soltarlo. En esta historia una chica de 17 años, llamada Estella Goodwin están dentro del programa de protección al testigo junto a su novio y a su mama , ya que son importantes para una causa, un asesinato en su propia casa, en donde culparon a un matón ,Danny Balando, quien esta tras ellos.
Al cabo de esta situación ella tiene que irse a otro lugar, con otra identidad (Stella Gordon), dejando su vida pasada en Filadelfia (Philly), su novio, sus amigos, su casa, todo para estar a salvo de los matones de Danny. Entonces llega un pueblo con una madre de acogida llamada Carmina, ex policía, es decir un casa provisoría, a pasar todo el verano. En ese pueblo, va a tener que tratar de vivir una vida normal, intentando dejar el pasado, cosa que se le hace difícil, el pasado siempre está acosándola.
Stella la típica chica rica, cosas lujosas, amigos prestigiosos, ropa de marca y esas cosas jamás se hubiera imaginado estar ahora en un “insignificante” pueblo con gente pueblerina pero todo esto va hacerla cambiar, pensar diferente, va hacer una chica más.
Claro está que ella guarda secretos, se lo guarda a la policía, al chico pueblerino que la vuelve loca, Chat Falconer y en general a todos. Pero también hay secretos que ella tampoco pudo haberse imaginado, secretos en los que involucra gente de su pasado y el presente que está viviendo. Las mentiras no llevan a nada bueno.
Una historia realmente muy buena, atrapante, con personajes muy bien conseguidos, me causo un poco de tristeza el trato que tiene Estella con su madre, Savanha, una madre adicta a las drogas después de que su esposo la haya engañado y dejado, pero muestra una cruda realidad en situaciones así y el sentimiento de una hija. No estaría mal una película de esta trama.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario